viernes, 24 de mayo de 2013

Trascendiendo las fronteras


Libro de la Asociación Literaria Molínea de España incluye poemas del artista mercedario Juan Antonio Correa.


por Enrique Lécaille

Gracias a la inconmensurable expansión de la telaraña informática que cubre todo el planeta, y que nada deja oculto a las miradas humanas, el talento artístico y literario de Juan Antonio Correa está llegando a todas partes, sin restricción alguna, a pesar de que su vida transcurre mansamente, sin salir de la ciudad que le vio nacer.  Tres poemas suyos fueron incluidos en el último libro de la Asociación Literaria Molínea de Murcia (España), publicado el 29 de abril del presente año.
El creador sorianense publicó en carácter de invitado.
También aparece una reseña de su biografía.
“Por lo bendito de este medio, el cual uso en un todo para mi crecimiento personal, en todos los aspectos, tuve la suerte de llegar a una persona que le impactaron mis poemas y me pidió si podía acercarles tres para publicarlos en la edición que salió, que es la Nº 34”, explicó Correa, refiriéndose a la Internet, agradeciendo de modo particular a Irelfaustina Bermejo, propulsora de que sus letras hayan sido publicadas “por la tierra y patria de mi adorada abuela”. Asimismo agradeció a Asunción Imaz, por el envío de la publicación.
Además de los trabajos de Juan Antonio Correa, el libro contiene obras de otros poetas y escritores de narrativa y cuentos.




(*) Extraído de www.agesor.com.uy

No hay comentarios: