viernes, 22 de abril de 2011

Repercusiones

Sobre la nota “Errar es humano, dudar también” de la semana anterior:
“La verdad que hoy el Hum Bral, está completito! Me impresionó la nota del Gestor Cultural, mi pregunta es: ¿se hizo un llamado a nivel departamental sobre alguien que tuviera méritos, titulación, capacitación, etc. de Gestor Cultural? La segunda ¿no se indagó si ya alguien está estudiando de Gestor, yo que sé, o alguien que fuera oriundo de Soriano y radicado en otro lugar lo estuviera? Siempre pienso en los gurises que se preparan y que pueden volver a sus pagos para volcar lo que saben y para tener la ilusión que las oportunidades se seleccionan por méritos y esfuerzo  y no amiguismo político”. 
Mariángeles Bugani, a través de facebook (Maestra, Cardona, Soriano)


Primeras repercusiones de HUM BRAL MEDIEVAL:
“Aldo querido: un número excelente!!! Felicitaciones! Da gusto leerlo y es muy original.
Un fuerte abrazo desde la ribera de enfrente, tu amigo Luis Benítez” (poeta y escritor argentino, colaborador de la primera hora de HUM BRAL).

"Excelente Humbral de esta semana, es un insumo necesario para esta tarea de hacernos pensar. Saludos y felicitaciones a Angel y Aldo".
Ignacio Buffa, a través de facebook.


Recibimos y compartimos
Jorge Fernández, desde New Jersey (Estados Unidos)  nos envió este regalo musical que compartimos. El Grupo Raíces con música latinamericana: http://www.raiceslatinoamericanas.com/default.html  

No hay comentarios: