viernes, 23 de diciembre de 2011


Distinción para el poeta colaborador de HUM BRAL

Obra de Luis Benítez entre las 10 mejores del 2011 de habla inglesa



A Heron in Buenos Aires”  de nuestro amigo y consecuente colaborador, el poeta Luis Benítez, ha sido  seleccionado entre las 10 mejores libros publicados en inglés en el 2011. La revista Purple Patch realizó esta selección cerrando el 2011, distinguiendo la obra de Benítez en esta selecta lista de publicaciones en inglés. (ver: http://www.purplepatchpoetry.co.uk/bests2011.htm).
Purple Patch es una revista que se edita desde 1975.  
Paralelo a ello a mediados del 2012 se editaran en Suecia  “Bering y otros poemas", y en Italia "La Tarde del Elefante y otros poemas”, dos obras de  Luis Benítez que vienen siendo traducidas a esos idiomas.
Quienes hacemos HUM BRAL destacamos estas distinciones a la obra y la trayectoria de nuestro amigo Luis Benítez, ya que significa  un reconocimiento a su consecuente y serio trabajo literario.  Luis es colaborador de HUM BRAL desde la primera época en los años 90, cuando además de aportarnos desinteresadamente sus poemas y reflexiones literarias, ofició como corresponsal de nuestra modesta revista en  Nueva York, ya que por esos años residía en Estados Unidos. Actualmente vive en Buenos Aires y continúa realizando ese desinteresado trabajo con nuestro blog.

No hay comentarios: