viernes, 31 de agosto de 2012

Teatro negro en el
“28 de febrero”

 

* KOHI” el espectáculo de teatro negro de la Compañía Pampinak cautivó al público mercedario.



Con el Teatro “28 de febrero”  estuvo repleto  en la presentación de la Compañía de Teatro Pampinak con su expectáculo “KOHI”. Esta obra de teatro negro cautivó a niños y adultos que colmaron las instalaciones del teatro el pasado sábado,  para disfrutar de un espectáculo  cargado de magia  y música.
Como informáramos, la presentación de la  de Teatro Pampinak fue  coordinada por Centros MEC de Soriano, en un trabajo conjunto con el Departamento de Cultura de Intendencia de Soriano. El espectáculo se realizó con entrada libre para todo público, con el objetivo de facilitar el acceso a productos culturales de calidad, creativos e innovadores, que normalmente no llegan al interior.
KOHI es un espectáculo de teatro negro cuyo elenco lo conforman dieciséis muñecos de distintos tamaños y formas que van desde los 40 centímetros a los 4 metros de altura.
Kone Matrak, el presentador, es un coleccionista de fragmentos de espectáculos que enseña al auditorio cómo ha ido recolectando por el mundo; un niño que juega con su reflejo en el agua, un acróbata y su extraña mascota, una bailarina y su dragón y un clown que persigue una semilla que vuela y se transformará en un gigante jardín.
Pampinak Teatro es un grupo de teatro de muñecos integrado por profesionales de distintas disciplinas artísticas: bailarinas, actores, músicos y titiriteros.
A continuación les dejamos un video con un fragmento de esta obra.




 
Publicar un comentario