sábado, 15 de agosto de 2015

El MEC convoca a compositores de todo el país a participar de este concurso para obras originales e inéditas.
Premios Nacionales de Música
El MEC convoca a compositores de todo el país a participar de este concurso para obras originales e inéditas. Obras musicales inéditasLa Dirección Nacional de Cultura (MEC) convoca, a través de su Área Música, a compositores de todo el país a participar de los Premios Nacionales de Música, quinta edición, de acuerdo con las bases del llamado.

Participación
Obras musicales inéditas, en las categorías:
MÚSICA INSTRUMENTAL o VOCAL
- Académica
- Popular de raíz Folclórica
- Rock, Pop y Tendencias
- Tango
- Candombe
- Murga
- Tropical
- Jazz / Fusión
El/los autor/es, compositor/es deberán garantizar que la obra musical presentada es original e inédita, entendiéndose por tales, aquellas de nueva creación; que no sean copia ni modificación de alguna otra existente en forma total o parcial; que no hayan sido difundidas por medio de comunicación alguno, ni editadas por ningún sello discográfico, así como tampoco aquellas que lo hubieran sido en soporte virtual o cualquiera otro, sin importar cual fuere la forma adoptada al efecto.
Formulario digital de preinscripción. La preinscripción es obligatoria. La postulación se concretará cuando la oficina del área Música de la Dirección Nacional de Cultura reciba el resto de la documentación detallada en las bases de esta convocatoria.
A la derecha encontrará el Formulario de inscripción y las Declaraciones juradadas para datos personales y la autoría de la obra.
Consultas: hasta el 14 de agosto por teléfono: +598 2908 6740, de lunes a viernes, 13 a 17 hs. o al correo electrónico: musica.dnc@mec.gub.uy

Inscripciones: del 17 al 21 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. , según el cronograma, en Paraguay 1176.
Publicar un comentario