sábado, 9 de abril de 2016

Ediciones de autor: Publicar en Buenos Aires y el mundo

Pampia Grupo Editor Argentino, que reúne a los sellos Pluma y Papel, Suburbia, La esquina de los Vientos y eBook Argentino, acaba de abrir su convocatoria 2016 para autores en los géneros novela, libro de cuentos, poesía y ensayo, que deseen hacer realidad su libro con el mejor asesoramiento. Pampia Grupo Editor Argentino le permitirá invertir en su libro con la guía de expertos en diseño, impresión y distribución, llegando mediante ediciones electrónicas a un gran número de tiendas digitales de todo el mundo.
Los manuscritos -en formato Word o PDF y en tipografía Times Roman cuerpo 12, a doble espacio de interlineado- deben ser enviados desde el 1ro. de abril y hasta el 31 de agosto del corriente año a la dirección: manuscritos@pampia.com, consignando en la primera página: Nombres y apellidos del autor, ciudad de residencia, nacionalidad, teléfono, título de la obra y género, así como un breve currículum literario (máximo 250 palabras).

El envío implica que el autor se declara único titular de los derechos de la obra, que no se halla comprometida su edición con ninguna otra editorial ni pendiente de resolución de concurso alguno y que está plenamente disponible para ser editada por alguno de los sellos de Pampia Grupo Editor Argentina.
Asimismo, con el envío de su obra el autor exime expresamente a Pampia Grupo Editor Argentino de cualquier tipo de responsabilidad por plagio total o parcial del texto, o cualquier otro cargo judicial que será de expresa y exclusiva responsabilidad del autor. Los manuscritos, por estricto orden de llegada, serán evaluados por el escritor Luis Benítez, Asesor Literario de Pampia Grupo Editor Argentino, y en caso de ser adecuados para los planes editoriales del grupo editor en 2016, el autor recibirá una propuesta de convenio para su edición, en un plazo de 90 días a contar desde el envío. Si en dicho plazo el autor no recibe respuesta de parte de Pampia Grupo Editor Argentino, debe considerar que su manuscrito no ha sido aceptado.
Pampia Grupo Editor Argentino no mantendrá comunicación alguna con los autores, salvo en caso de aceptación de sus manuscritos, que serán eliminados en caso de rechazo. 
Publicar un comentario