viernes, 15 de abril de 2011

2 comentarios:

Alfredo Saez Santos (Charo) dijo...

¡Ah! la teoría del espejo.De un lado el "Golpismo" violento; pero de la otra cara, el mismo propósito elaborado con sutilezas pacíficas y por ende más difíciles de captar. En la primera cara frontal me cerraban el diario o me machucaban al periodista.En esta cara dorsal ,me pautan a alto valor exagerado las publicidades, incluidas muchas sin ningún valor social, y me pasean por doquier a los periodistas o me los emplean en doble trabajo en el propio centro de poder....y muy orondo se mantiene en simultaneidad en el medio empresarial periodístico.¡Je!...o ¡buuàa!

Alfredo Saez Santos (Charo) dijo...

En alguna etapa de mi vida fui funcionario de confianza de la IMS y especialmente me desempeñé en tareas vinculadas a la gestión cultural.
Tenía contactos con el Ministerio de Educación y Cultura de la República.Doy fe que en un lapso de ocho años del cual puedo dar fe, se hicieron jornadas de gestorías culturales y análogas en las que participó gente de nuestra comarca.