martes, 15 de enero de 2013

  
Miradas











Con importante presencia de público viene exhibiéndose la muestra pictórica “Miradas” de Aldo Roque Difilippo. Como adelantáramos esta muestra fue inaugurada el 12 de enero pasado en Artesquina 20, frente al Puerto de Mercedes. En la noche inaugural visitó la muestra  la Ministra de Turismo y Deporte Lilián Kechichián y una noche después el Ministro de Educación y Cultura (interino), Oscar Gómez; además de autoridades departamentales y numeroso público.




“Miradas” se compone de 19 óleos en formato tradicional con temática ciudadana más una serie de mini cuadros de  10 centímetros a los 2 centímetros cuadrados realizados  en  acrílico sobre papel. Estos pequeños cuadros componen una serie de abstractos lineales donde el color, las líneas y las curvas componen  una cadencia rítmica de las formas.

Milka Muniz, coordinadora de la muesta opinó que la obra de Aldo Difilippo  resulta “un trabajo plástico que adquirió una consistencia cromática. Usando colores puros en más de una oportunidad, su paleta es equilibrada”, resultando  “un desafío de horas con perseverancia” .   Agregando “te invade el color, pero no desentona, cada pincelada se ubica en su lugar enriqueciendo la obra”.



“Miradas” permanecerá abierta hasta el 20 de enero próximo.

No hay comentarios: