sábado, 18 de mayo de 2013



Las 20 mejores fotos tomadas desde el espacio



En su tiempo libre, el astronauta de la Estación Espacial Internacional Chris Hadfield captura imágenes de la Tierra y el universo, para luego compartirlas por Twitter.


“Astronauta canadiense, actualmente viviendo en el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional como comandante de la Expedición 35″,
Burbuja con cero gravedad
dice la biografía de Twitter de Chris Hadfield.
Desde que orbita la Tierra a una distancia de cerca de 400 kilómetros de altura, el astronauta se ha convertido en una prueba viviente de cómo internet y la era digital también están presentes fuera de los confines terrestres.
En su tiempo libre, Hadfield saca fotografías de nuestro planeta, la Luna y la inmensidad que lo rodea. Luego, comparte las imágenes a través de su cuenta de Twitter.
Calculta, India
Es así como las vistas espectaculares de los Cayos de la Florida o la estructura Richat en Mauritania, en Medio Oriente, llegan hasta la Tierra. El astronauta sube las fotos y tuitea unos 45 minutos por día.
Aquí una selección de 20 de sus mejores imágenes, recogidas por Mashable, que van desde la ciudad iluminada de Estambul hasta una burbuja con gravedad cero.


 
Ciudad de Nueva York
Extraído de: www.cromo.com.uy

Dubai
Esperando al Dragon SpaceX
Estanbul, Turquía
Estanbul, Turquía
Homs, Siria
Isla del Océano Pacífico sin nombre
Islas Antípodas
Kalkan, Turquía
Luna creciente
Newfoundland, Canadá
Nueva Zelanda
Ouadane, Mauritania
Partida de la cápsula espacial Soyuz
Pyongyang, Corea del Norte
Sudáfrica
Tormenta desde el espacio


No hay comentarios: