sábado, 29 de marzo de 2014


El poeta chileno Nicanor Parra sí nacionaliza en la "República Glaciar"




Nicanor Parra, el poeta GANADOR del Premio Cervantes de las Letras 2011, sí ha "nacionalizado" en la "República Glaciar", la ONU Nuevo País FUNDADO POR Greenpeace baño TERRITORIO Chileno, cuarto de Protesta Por El Abandono Y Falta de Protección De Mas De 3,100 glaciares .

Parra, Que cumplirá 100 años el 5 de septiembre, imprimación Ciudadano ilustre del Nuevo País FUNDADO Sob
re el hielo andino, ha Llegado desde el campo de la literatura Pero ya estan adquiriendo Pasaportes Other Importantes Representantes de las artes, el deporte y la vida Pública baño Chile, de Me Organización ambientalista revelará Más Adelante.

ASI lo declaro el 7 de marzo Matías Asún, director de la filial chilena de Greenpeace, párr Quien Que de el Creador De La antipoesía Decidido haiá servicio ciudadano "Es Un our honra párr República".

"Que El Más Importante exponente de la antipoesía, gran conocedor de las Matemáticas y la Física y mencionado en Varias OCASIONES DE como merecedor del Nobel, forme a instancia de parte de Este País, significa Que our PETICIÓN Por Una ley de glaciares Tiene TODO SENTIDO y vamos Por Un un buen camino ", subrayó Asun unas Medios locales.

Despues de Que la ONU Grupo de Activistas de la ONG plantara la bandera en el hielo y en sí convirtieran en los Primeros Ciudadanos de la "República Glaciar" han regresado un para Santiago INICIAR Medición Measurement Diplomáticas.

Durante El Jueves 6 de marzo, Voluntarios de Greenpeace Montaron sos Primeras Oficinas en el cinco Ciudades chilenas párr EMPEZAR una Emitir Pasaportes de la Nueva Nación, y continuarán Buscando Ciudadanos.

Greenpeace denuncia estafa Este acto Que las Empresas Dedicadas a la Explotación del Cobre aprovechen sin Vacío legal Sobre la Soberanía chilena de UNOS 23.000 Kilometros Cuadrados de glaciares párr do Actividad.


"En Chile no hay EXISTE LEGISLACION Alguna de Que Afirme Soberanía Sobre los Glaciares. Que legal Se encuentran en la ONU Vacío los priva de Protección ", Expreso Asún En Una Entrevista.

No obstante, La Ley 19.300, Bases Generales del Medio Sobre Ambiente, senala en do ARTICULO 36 Que "formarán a instancia de parte de las Áreas Protegidas mencionadas en los Artículos Anteriores las Porciones de mar, terrenos de playa, playas de mar, lagos, lagunas, glaciares , embalses, Cursos de ríos, pantanos y Otros humedales los situados Dentro De Do Perímetro ".


Fuente: EFE

No hay comentarios: